Sabado, 15 de Diciembre de 2018
QUIENES SOMOS

Siendo una joven firma hemos logrado a la fecha un crecimiento sostenido, contando con una cartera de clientes, a quienes les agradecemos haber depositado su confianza, reconocimiento y recomendaciones hacia nuestra empresa, permitiéndonos de esta manera un crecimiento profesional.

Contamos con un equipo de trabajo que está conformado por Ingenieros calificados que cuentan con basta experiencia en el desarrollo de proyectos, al igual que un equipo de Asesores Comerciales, Administrativos, Operadores y Técnicos Instaladores cuya experiencia está basada en la práctica y permanente actualización en las nuevas tecnologías.

MISIÓN

Proveer, instalar sistemas y servicios integrales de seguridad electrónica,

trabajando permanentemente en implementar productos de la más alta calidad y eficiencia tecnológica y operativa, adecuándolos a los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en sistemas y servicios integrales de seguridad electrónica, en continuo crecimiento, elegida por nuestros clientes como símbolo de calidad, innovación y excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecemos sistemas y servicios integrales de seguridad electrónica de alta calidad, para satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Impulsamos una cultura de empresa basada en los principios de honestidad, liderazgo técnico, espíritu de servicio y compromiso con la mejora continua.

NUESTRO LOCAL
Copyright 2008-2011 Sinergy® - Todos los derechos reservados